Los abogados de lesiones traumáticas en Chicago de Zneimer & Zneimer P.C. han manejado muchos casos para clientes que han sufrido de lesiones traumáticas del cerebro, incluyendo aquellas que resultaron por accidentes automovilísticos, de camiones, de construcción, de bicicleta, o de caídas. Sin embargo, hay una gran cantidad de causas que pueden originar las lesiones cerebrales. El litigio relacionado a la lesión cerebral requiere una experiencia distinta a aquella ofrecida por un abogado general de lesiones personales. Las complejidades de las lesiones relacionadas con la cabeza y el cerebro pueden orientarse más adecuadamente por un abogado de lesiones en la cabeza, que tiene mayor experiencia y conocimientos más específicos.
Cada año en los Estados Unidos, aproximadamente 1.4 millones de personas sufren de una lesión cerebral o lesión cerebral traumática o LCT, una lesión que resulta por un impacto o golpe en la cabeza. El Centers for Disease Control and Prevention (CDC) afirma que "un LCT es causado por un choque, un golpe, un impacto, o una lesión en la cabeza que interrumpe la función normal del cerebro." La lesión traumática del cerebro puede dar lugar a lesiones sutiles tales como una conmoción cerebral leve, o también una lesión extrema que pudiera causar un coma o la muerte. Como abogados experimentados de lesiones en la cabeza, hemos visto que este tipo de lesiones se producen como resultado de una caída, del golpe en la cabeza de una persona, de los accidentes automovilísticos, y por ser golpeado por o hacia algún objeto, sólo por nombrar unos pocos. Además, una causa que muchas veces se ignora, es la que se produce como resultado de la negligencia de un proveedor médico, comúnmente conocida como Negligencia Médica. Para obtener más información sobre las causas relacionadas a las lesiones traumáticas del cerebro, visite online a la Brain Injury Association of Illinois.
Los abogados de lesiones cerebrales de Illinois de Zneimer & Zneimer P.C. representan a clientes y/o a sus seres queridos que hayan sufrido algún tipo de lesión en la cabeza o en el cerebro. Si usted vive en Cook County, Kane County, DuPage County, Will County, Madison County o en cualquier otro condado de Illinois, nuestro equipo de abogados experimentados en lesiones cerebrales, quiere asegurarse que usted o sus seres queridos, reciban la atención y el servicio que se merecen.
Las lesiones traumáticas del cerebro pueden ser graves y, desafortunadamente, muchas veces pueden cambiarle la vida a una persona. El Centers for Disease Control and Prevention estima que 53.000 personas mueren cada año como resultado de una lesión cerebral traumática, y otras 275.000 son hospitalizadas. El CDC también estima que al menos 5.3 millones de personas en los Estados Unidos, tienen algún tipo de daño a tal punto que, algunos de ellos requieren de asistencia para apoyarse o para realizar tareas cotidianas. Información adicional e informes relacionados a este tipo de lesiones, pueden ser accedidos a través del sitio web del CDC. Nuestros abogados entienden que, además de obtener la mejor atención posible y de la manera más eficiente, una preocupación posterior a la lesión de la cabeza e igual de importante, es el pago por los gastos médicos, y el reembolso de los gastos personales. Este tipo de lesiones tienen mala fama por generar facturas médicas sustancialmente altas, en comparación con otras lesiones derivadas de accidentes. Es muy importante con respecto a estas lesiones, el cuidado y la terapia a largo plazo, para poder asegurar el mejor resultado médico. Para ello, nuestros abogados experimentados en lesiones traumáticas del cerebro en Chicago, analizarán cada uno de los aspectos de su caso, discutirán los posibles resultados, y trabajarán con las empresas aseguradoras, proveedores médicos, y otras partes relacionadas al caso, para proteger sus derechos. Nuestros abogados en Zneimer & Zneimer, P.C. se esfuerzan por manejar sus necesidades de una manera rápida y adecuada.
Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión cerebral, contáctenos online o llámenos al 773-516-4100 para programar una consulta de lesión personal GRATIS y discutir sus opciones legales.